www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25431










03/05/2010 - 0:00 | Política / Tigre

Massa: “somos el peronismo que viene”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Club Glorias fue escenario del multitudinario acto con el que el Partido Justicialista de Tigre celebró el Día del Trabajador. Banderas de las agrupaciones de las distintas localidades del partido, que integran el Movimiento, rodeaban el escenario principal.


Luego de los números musicales que animaron la espera del público, en medio de una ovación subió al escenario el intendente y conductor del Partido Justicialista de Tigre, Sergio Massa.

En su discurso, Massa saludó con un Feliz Día del Trabajador para todos los compañeros de Tigre y agregó “sabemos que todavía falta mucho pero con mucho trabajo estamos cumpliendo el sueño de vivir mejor, llevando adelante los ideales del justicialismo”, al tiempo que agregó “hoy es un día de fiesta, además, porque la Patria empieza a cumplir 200 años, con el protagonismo de los trabajadores en su construcción. Por eso, hoy están presentes con nosotros sindicatos de distintas actividades”.

“La mayor posibilidad de desarrollo de la persona es a través del trabajo; este festejo es una sana costumbre desde el 1º de mayo de 2006, cuando asumí la conducción del partido en Tigre. En aquel entonces dije que en 2007 el Justicialismo estaría en la intendencia de Tigre, y hoy eso es una realidad. Digo siempre que hay que ser peronista cuando se gobierna; ser peronista en el gobierno es ser justo con las tasas municipales, cobrando más a los que más pueden y menos a los que pueden menos; tenemos el orgullo de ser el municipio con las tasas más progresivas de la provincia de Buenos Aires. Ser peronista en el gobierno es crear rédito social, abrir un hospital materno infantil para los niños que son los que más lo necesitan. Ser peronista es que las madres no hagan cola para pedir un turno en el hospital; ser peronista a la hora de gobernar es hacer pavimentos, las cloacas, obras que no se ven. Ser peronista es apostar al empleo y a la educación. Invertimos muchos recursos para mantener nuestras escuelas, sin importar de quien es la responsabilidad, porque tenemos el compromiso. No queremos ser el partido de la prebenda. Una sociedad se desarrolla bien cuando todos se desarrollan, ese es el desafío que asumimos. Asumir el dolor del otro y sus dificultades con voluntad militante; eso es lo que estamos haciendo ahora. En ese compromiso invertimos en seguridad, queremos que nuestros vecinos puedan vivir mejor elegimos seguridad como compromiso peronista con los vecinos. Quiero agradecer participación en esta fiesta de ustedes, a pesar de años en los que sintieron dolor y vergüenza por lo que hacían algunos compañeros, abrazaron a causa. Falta muchísimo, con aciertos o errores, la fuerza de la voluntad militante y la participación. El esfuerzo cotidiano de los trabajadores es fundamental para construir un Tigre mejor, una comunidad solidaria, participativa y socialmente justa. Somos el peronismo que viene”.

Asimismo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora destacó: “Es una alegría compartir este día con tantos compañeros, la mayor parte del peronismo de Tigre está junto al intendente Massa que nos sacó de 20 años de no gobernar para la gente. Ser peronista es ser para la gente y eso es lo que estamos haciendo hoy en Tigre”.

Por su parte, la Concejal Malena Massa destacó: “Esperamos mucho este momento para compartir con los compañeros esta fiesta. Todos los días reforzamos el esfuerzo con los vecinos para que Tigre crezca junto a su gente. Conocemos el peronismo desde otro lugar, desde el ser nacionalistas, pelear por la libertad y por igualdades para todos, este es un nuevo peronismo al que no le importa a quien le corresponde la responsabilidad de cada cosa, sino que busca solucionarle los problemas a la gente”.

Durante el evento, los miles de compañeros presentes le cantaron el felíz cumpleaños a Massa, quién acompañado de Malena sopló las velitas de una enorme torta con el escudo de Tigre y del Partido Justicialista. La cálida jornada culminó con la fervorosa entonación de la marcha peronista y un gran aplauso que coronó el emotivo festejo.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

También hubo incidentes frente a la legislatura bonaerense

San Martín realizará descuentos al impuesto Automotor por pag...

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

El gobierno busca eliminar 700 nombramientos políticos y reco...

Suspenden dos veces el informe de la búsqueda del submarino

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Esto no es una reforma previsional, esto es un...

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

El gobierno cerró filas con diputados de Cambiemos para aprob...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...

Asaltantes balearon a un hombre en la puerta de un colegio de...

Condenaron a prisión perpetua a hombre que mató a su ex parej...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ