edición 7360 - visitas hoy 14806

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hallaron muerto en una morgue a un joven que estaba desparecido desde abril

Un joven de 23 años, quien había sido visto por última vez el 11 de abril en un boliche del barrio porteño de Palermo, fue encontrado muerto en la morgue del hospital Cetrangolo, de la localidad bonaerense de Vicente López, informaron hoy fuentes policiales.
El joven fue identificado como Ariel Zarza Ruiz, cuya familia lo buscaba intensamente luego de que no se supo más nada de él después de haber ido a bailar a la discoteca Amerika, situada en la calle Gascón 1040, de esta capital.

Por las características del episodio, este caso se asemeja a lo que le sucedió a Lucas Rebolini, hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, que tras desaparecer de su casa y permanecer internado en el hospital Fernández, después fue hallado muerto como NN en la Morgue Judicial.

La familia de Zarza Ruiz reconoció ayer el cuerpo del joven en la morgue del hospital Cetrangolo, donde ingresó como NN tras ser encontrado tras ser encontrado en cercanías de la avenida del Libertador, en la localidad bonaerense de Olivos.

El cuerpo del joven apareció tirado en la avenida Libertador debajo del puente ferroviario de la línea Mitre con un miembro mutilado y se cree que iba en el estribo del tren, se cayó del puente y de ahí al piso, señalaron las fuentes.

La búsqueda del joven comenzó con la denuncia policial por averiguación de paradero, en la comisaría 11ª de la Capital Federal.

Además, se pegaron afiches con la foto del muchacho en puntos estratégicos, como las estaciones ferroviarias de Constitución, Retiro y Once.

La última imagen de Zarza Ruiz fue tomada el sábado 11 de abril por una cámara de seguridad del boliche Amerika, donde, había ido a bailar con un grupo de amigos.

Últimas Noticias