edición 7360 - visitas hoy 3758

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julia Roberts fue elegida la persona más hermosa del mundo

Julia Roberts fue elegida la persona más hermosa del mundo
En una decisión que sorprendió a muchos, la actriz Julia Roberts quedó primera en el ranking de personas más hermosas del mundo que cada año elabora la revista People, dejando atrás a mujeres y hombres más jóvenes y en primeros planos.
Se trata de la cuarta vez que la protagonista de "Erin Brockovich" se pone a la cabeza de esta selección que realiza el semanario estadounidense, a pesar de que ya tiene 42 años y desde hace tiempo privilegia su familia frente a los papeles en el cine. En segundo lugar quedó el joven actor Channing Tatum, que llegó a las salas argentinas hace algunos días protagonizando el filme "Querido John", y en tercer puesto la protagonista de "Avatar" y la última "Star Trek", Zoe Saldana.

Completan las primeras posiciones los consagrados Scarlett Johansson, Jake Gyllenhaal y la ex "Friends" Jennifer Aniston, quien es sólo un año más joven que Roberts

En el séptimo lugar sorprende la colombiana Sofía Vergara, de 37 años, que se volvió muy popular en los Estados Unidos gracias a su personaje en la serie de televisión "Familia Moderna".

Otros de los elegidos entre los 100 publicados son Bradley Cooper, la actriz Kate Perry, la estrella adolescente Justin Bieber, Jennifer López y el vampiro de la saga "Crepúsculo" Robert Pattinson. (Reporter)

Últimas Noticias