edición 7332 - visitas hoy 11480

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli regresa con musicales, imitaciones, solidaridad y un poco de fútbol

Tinelli regresa con musicales, imitaciones, solidaridad y un poco de fútbol
Luego de muchas especulaciones, Marcelo Tinelli confirmó cómo será el menú del primer envío de 2010 de "ShowMatch", que tendrá numerosos segmentos y varias sorpresas.
Es que desde hace años, el inicio de una nueva temporada del ciclo que marca la agenda televisiva despierta expectativas y especulaciones, volviéndolo noticia incluso antes de que regrese.

El lunes, cuando se levante el telón en el estudio de Ideas del Sur, comenzará una noche con todos los ingredientes que lo hicieron exitoso en el pasado, mientras que "Bailando por un sueño" se desarrollará martes, jueves y viernes.

Así, en el primer día de la semana se desarrollará una suerte de "big show" con muchas atracciones, en el que los humoristas Martín Bossi y Freddy Villarreal retratarán situaciones de la actualidad imitando a los personajes de relevancia en la política y el mundo del espectáculo.

Además, se llevará a cabo el certamen "Baila Argentina" en el que competirán distintas provincias, mientras Matías Alé encabezará misiones solidarias para ayudar a los que más lo necesiten.

En el debut, además, se verá una ficción policial que el propio Tinelli protagonizó junto a Nicolás Vázquez y la nota que el conductor le hizo a Lionel Messi en España hace pocos días.

El humor llegará de la mano del trío Midachi en un sketch en vivo y Ricardo Fort se enfrentará a su doble, interpretado por Bossi. El cierre será musical y de lujo, con un mini recital de Ricardo Montaner, quien repasará sus baladas más conocidas. (Reporter)

Últimas Noticias