edición 7332 - visitas hoy 23870

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Moby cautivó en el Luna Park con un show contundente de casi dos horas

Moby cautivó en el Luna Park con un show contundente de casi dos horas
El músico estadounidense Moby ofreció en el Luna Park un show contundente de casi dos horas de duración que incluyó momentos de rock and roll y blues, pero también segmentos de house y disco que cautivaron a los presentes.
El recital comenzó a las 21.15 con "Extreme Ways", la canción que el artista nacido en el Harlem neoyorquino compuso para la película "Bourne: Identidad desconocida", y siguió con un repaso de sus clásicos de los últimos diez años, la mayoría de ellos del disco "Play", de 1999, y la presentación de temas de su último álbum, "Wait for me" (2009).

En su segunda visita al país tras el show de 2005 en La Rural, Richard Melville Hall, como se llama Moby, se presentó junto a los neoyorkinos Joe Goretti (batería) y Kelly Scarr, la rumana Svetlana Vassileva (bajo), la violinista inglesa Liz Chi Yen Liew y la también inglesa Joy Malcolm, cantante y corista que se robó buena parte de los aplausos del público por su voz, entrega y sensualidad.

"No puedo hablar mucho español porque soy un gringo ignorante de los Estados Unidos", dijo Moby, quien mencionó en dos oportunidades que parte de su familia está radicada en Argentina.

Entre las canciones que interpretó estuvieron "Go", "Bodyrock", "Why does my heart feel so bad?" y "In this world", las dos últimas en logradas versiones a cargo de Malcolm.

También se destacaron "Porcelain", himno posmoderno utilizado en infinidad de comerciales para vender desde automóviles a planes de retiro, una versión ajustada y rocker de "We are all made of stars", "Natural Blues" y una perla, el cover de "Walk on the wild side", de Lou Reed, su "canción favorita sobre Nueva York", según reveló.

La parte electrónica y disco del recital estuvo compuesta por "Raining again", "Disco lies" y "Lift me up", que convirtieron al Luna Park en una verdadera discoteca.

Para el final quedaron un homenaje a Jimmy Page y Robert Plant, con una versión de "Whole lotta love" y "Honey".

A las 23, puntual, Moby y su banda se despidieron y dejaron al público exhausto, después de un cóctel de rock, pop, electrónica y blues.

Últimas Noticias