edición 7354 - visitas hoy 56623

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Geraldine Neumann visito el centro de zoonosis de Escobar

Geraldine Neumann visito el centro de zoonosis de Escobar
Durante su visita al Centro de Zoonosis de la Municipalidad de Escobar, la modelo recorrió las instalaciones junto al Secretario de Gobierno, el Director de Zoonosis, la Directora de Desarrollo Social e integrantes de la Asociación Mayda.
En la mañana de hoy Geraldine Neumann recorrió el Centro de Zoonosis de la Municipalidad de Escobar, cuyas instalaciones se encuentran en pleno proceso de remodelación.

Allí la modelo, reconocida por su dedicación en favor del bienestar de los animales y la defensa de sus derechos, resaltó que es necesario tomar conciencia sobre importancia de la esterilización y la adopción responsable de perros y gatos, como una de las mejores formas de cuidar la salud y el medio ambiente para todos los habitantes.

Cabe destacar que el Centro de Zoonosis está siendo totalmente remodelado para brindar condiciones dignas de vida a los animales que se encuentran temporalmente alojados allí.

Más allá de ello, desde la Municipalidad de Escobar, se está encarando una fuerte campaña de concientización para erradicar el abandono de animales en la vía pública, impulsar la toma de responsabilidad sobre la procreación responsable de perros y gatos, y fomentar la adopción responsable de mascotas.

Ante cualquier duda, comuníquese al Centro de Zoonosis de la Municipalidad de Escobar al 03488-430543.

Últimas Noticias