edición 7355 - visitas hoy 9433

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Serenisima organiza una vez mas el mundialito para chicos de 10 a 12 años, con final en Sudafrica

La Serenísima informó hoy que, por décimo año consecutivo, una vez más organizará el Mundialito, el torneo de fútbol infantil con fines solidarios, de mayor convocatoria en el país.
El certamen esta vez permitirá a chicos y chicas de entre 10 y 12 años a competir por el premio mayor: un viaje a Sudáfrica para representar a la Argentina en la final internacional, junto a otros 40 países. Además, por cada persona que asista, La Serenísima donará 1 litro de producto lácteo para la Fundación PUPI, que promueve el jugador argentino del Internazionale de Milán, Javier Zanetti.

Durante el mes de mayo, miles de chicos que integran equipos surgidos de un club, un barrio o una escuela de distintas provincias podrán participar del Mundialito La Serenísima en busca de consagrarse campeones nacionales.

Del campeonato participan 2,5 millones de chicos de diferentes países y en la final internacional que se jugará en Sudáfrica habrá miles de espectadores. "Bajo el lema 'Cree en tus sueños', el Mundialito busca enfatizar el juego limpio y justo dentro de una sana competencia, a través del cual se pueden desarrollar valores deportivos y humanos", señaló La Serenísmia en un Comunicado

Últimas Noticias