edición 7359 - visitas hoy 48225

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre apuñaló a 28 niños y 3 adultos en jardin de infantes Chino

Un hombre apuñaló hoy a 28 niños y a tres adultos en un jardín de infantes en la provincia china de Jiangsu y de acuerdo con los primeros informes cinco de los chicos quedaron en grave estado, reportó la agencia semioficial China News Service, citada por la alemana DPA.
Un hombre apuñaló hoy a 28 niños y a tres adultos en un jardín de infantes, en la provincia china de Jiangsu, reportó la agencia China News Service, consignó la agencia DPA.

El hombre de 47 años ingresó al establecimiento armado con un cuchillo de 20 centímetros y atacó a los niños de alrededor de cuatro años, en la localidad de Taixing, en el este de ese país.

El hombre, identificado como Xu Yuyuan, hirió además a dos maestros y a un guardia privado, informó la agencia Nueva China, citada por la agencia Ansa.

El hombre, que fue detenido a raíz de este hecho, quedó sin trabajo en el 2001 y luego fue víctima de una estafa.

El miércoles, en la provincia de Guangdong, en el sur del país, 16 niños y un docente fueron heridos por un hombre y ayer fue fusilado el autor de un ataque similar cometido el 23 de marzo en Fujian, en el que murieron ocho niños. (Télam)

Últimas Noticias