edición 7360 - visitas hoy 30930

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un ladrón de 16 años fue abatido al tirotearse con un policía tras fallido asalto a heladería

Un ladrón de 16 años murió al tirotearse con un policía que frustró el asalto a una heladería del barrio porteño de Coghlan.
En un primer informe se dio cuenta de que la policía realizaba esta mañana un operativo rastrillo en la zona en busca de un presunto cómplice del delincuente fallecido.

El enfrentamiento armado se desencadenó anoche alrededor de las 22.30, en la esquina de Rómulo Naón y Tamborini a unas tres cuadras de la estación de trenes Coghlan del ex ferrocarril Mitre.

Un ladrón armado intentó asaltar una heladería, pero fue advertido por un policía de la comisaría 49 que se encontraba de guardia en la zona que, cuando quiso detenerlo, fue atacado a balazos.

Cuando el policía repelió la agresión se produjo un breve tiroteo que terminó con el delincuente herido, que pretendió fugar pero que falleció a las pocas cuadras.

La policía encontró el cuerpo del ladrón en el piso, a la altura del cruce de la calle Naón y la avenida Congreso.

La policía informó que el ladrón, antes de intentar asaltar la heladería, con un cómplice, había robado la recaudación de un supermercado chino ubicado a dos cuadras.

Últimas Noticias