edición 7360 - visitas hoy 41574

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jose Scioli lamentó que el "agravio y la descalificación se han vuelto practica cotidiana"

El ex secretario general de la Gobernación José Scioli lamentó hoy que "el agravio y la descalificación se han vuelto una práctica cotidiana" y reclamó "volver al diálogo y a la tolerancia", tras los escraches a periodistas.
Desde España, donde participa de la gira de Francisco de Narváez, el ex funcionario sostuvo que los dirigentes "tenemos la clara responsabilidad en dar señales que, por el contrario, generen un clima de paz social".

"El agravio y la descalificación se han vuelto una práctica cotidiana", lamentó y agregó que "la historia de nuestro país nos da incontables ejemplos de que esto sólo nos ha llevado a situaciones desgraciadas".

Por tal motivo, instó a "volver al diálogo y la tolerancia" porque, añadió, "los agravios de los que están siendo objetos un sector del periodismo en un afiche anónimo e intimidatorio, son un claro ejemplo de un clima de violencia social".

El hermano del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo que "tenemos que generar y utilizar los canales de diálogo que nos permitan avanzar como sociedad".

Últimas Noticias