edición 7354 - visitas hoy 37802

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Ogro Fabbiani amenazó a Granata con sacarle a su hija

El Ogro Fabbiani amenazó a Granata con sacarle a su hija (imagen TV)
Amalia Granata repitió ayer un episodio que hacía bastante que no se veía en la televisión: una vez más protagonizó una pelea en vivo con su ex pareja, Christian "el Ogro" Fabbiani, por la tenencia y manutención de su hija, Uma.
Los ánimos estaban caldeados en el programa de ayer de " Intrusos en el espectáculo", donde Granata estaba haciendo un móvil y Fabbiani fue consultado por comunicación telefónica.

“No tenés nada en tu vida, no te quiere nada. Si querés tanto a una persona, ¿por qué no la cuidás? ¿Y por qué siempre la tengo que llevar yo al Hospital Italiano?”, preguntó el futbolista, sin aclarar los motivos por los que llevaría “siempre” a su hija al centro médico.

“¿Vos querés que yo te saque a al nena? Decíme y yo te lo hago”, preguntó Fabbiani enfurecido por los constantes toreos de su ex pareja, que sumó más leña al fuego: “Me encantaría”, contestó la modelo.

Fabbiani le recriminó a la modelo que nunca la lleve a plazas ni actividades recreativas, y que no la mantenga en condiciones: “Te doy dos mil dólares por mesy no tiene ni un par de zapatillas decentes”, señaló enfático el futbolista, quien se mostró más duro que nunca contra su ex pareja.

Granata sostenía que “casi todos los meses” acude a la Justicia para acordar los términos de la tenencia de su hija, al tiempo que Fabbiani vociferaba: “Falta poquito para terminar, vamos a ver con qué cara hablás”, amenazó.

Además, el futbolista volvió sobre la cuestión de la salud de Uma, de dos años: “Tratála con el médico. Fijáte lo que tiene porque todos los fines de semana que me la traen a la nena está enferma”, señaló, antes de imponer un juicio lapidario: “Eso quiere decir que no sos una madre”. Pero la modelo señaló que la última visita de Uma a un centro médico fue a raíz de una intoxicación por una salsa hecha por la madre del futbolista.

No me ensucies a mí porque me voy a quedar con la nena yoy con la tenencia, porque tengo bastantes pruebas de que vos…”, empezó a decir Fabbiani. Aunque no terminó la frase fue suficiente para reavivar la pelea verbal, ella desde un gimnasio de Barrio Norte y él desde una locación remota, por medio del teléfono.

Fabbiani cortó la comunicación con el programa antes de que la panelista de Roberto Pettinato pudiera contestar sus amenazas: “Me las vas a pagar, porque tanto que te haces la víctima, vos no querés una mierda a mi hija”, sentenció el jugador. (minutouno.com)


Últimas Noticias