www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13112










28/04/2010 - 15:20 | Información General /

El dueño de bar dice que Carola no sangraba y no quiso ir al hospital

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El dueño del bar donde fue atacada con una maza Carola Bruzzoni por su compañera Silvia Luna aseguró hoy que cuando llegó al lugar tras el hecho, la víctima no sangraba y que se negó a que la llevara al hospital.


También declaró ante la Justicia el viudo de Bruzzoni, Sergio Robledo, quien dijo que contó todo lo sucedido a partir de que Carola llegó a su casa tras el ataque e informó que entregó a la Justicia el celular de su esposa, cuyo chip había sido robado el día anterior al ataque.

Para lo que resta de la jornada se aguarda que declaren al menos dos empleados del bar "Don Matute", de General Las Heras, que pudieron haber sido testigos del hecho.

El primero en testificar hoy fue el dueño de lugar, Juan Prado, quien dijo que el fiscal de la causa quiso saber si él había llevado a Carola a la casa y si la había visto herida o ensangrentada.

"Le conté que yo estaba en mi casa en Marcos Paz y cuando llegué después de una hora y media me encontré a Carola sentada en la cocina", detalló Prado a la prensa.

Y continuó: "Le comenté sobre el martillo (para pisar milanesas empleado en el ataque) que no apareció nunca y de lo que nos fuimos enterando, de todo lo que pasó en la pelea entre ambas".

Según Prado, el fiscal le preguntó sobre la relación entre Silvia y Carola, a lo que le respondió que "era buena, y que si se han discutido por algo era sólo por algo de ellas".

"A veces discutían y después salían juntas. Ellas siempre eran vistas juntas y también se peleaban, era algo normal entre ellas", agregó el dueño del bar, quien explicó que no sabía nada de que Carola planeara arruinarle el casamiento a Silvia Luna.

"Siempre las agresiones entre ellas eran verbales y nunca se habían agarrado dentro del bar, al menos delante mío", explicó.

Sobre la asistencia que le dio a Bruzzoni al llegar al bar, Prado dijo que "Carola tenía un carácter muy especial, y sólo quería irse a su casa y no al médico" "Yo no la vi lastimada ni ensangrentada, nada, nada. Yo la vi normal, incluso ese día se quería quedar a trabajar pero le dije que no podía trabajar de esa manera y que teníamos que hablar sobre lo sucedido", añadió.

El dueño de "Don Matute" recordó que ese día Luna lo llamó a su celular para decirle que renunciaba a su trabajo.

"Ella (Luna) se fue del bar caminando, yo me entero a la tarde de todo lo que pasó dentro del bar, no lo podemos creer", expresó el testigo.

Tras la declaración de Prado fue el turno del viudo Robledo, quien aseguró que aportó al fiscal los detalles de cómo se sucedieron los hechos desde que su mujer llegó a su casa tras el ataque hasta que fue internada.

También dijo que entregó al fiscal el teléfono celular de su esposa, cuyo chip había sido robado horas antes, y se negó a contestar a la prensa sobre si fue interrogado respecto del video con imágenes sexuales de Luna y un hombre que no era su futuro esposo.

El hombre estuvo acompañado por sus abogados, Christian Pérez y Miguel Angel Arce Aggeo, quienes dijeron que estudiarán los elementos incorporados a la causa para realizar algunas presentaciones, entre ellas posiblemente solicitar que a Luna se la acuse de homicidio calificado por alevosía.

El cuerpo de Bruzzoni fue inhumado ayer, luego de la autopsia en la que se estableció que la muerte se produjo a raíz de un único golpe de maza en la cabeza, del que no alcanzó a defenderse.

El hecho sucedió el 17 de este mes y la víctima murió el pasado lunes, tras agonizar nueve días.

El fiscal Massaroni dijo ayer que la causa está caratulada como "homicidio simple" y que el viernes próximo notificará personalmente a la detenida del cambio de calificación a partir de la muerte de la víctima.

La acusada Luna, que se encuentra actualmente alojada en la Comisaría de la Mujer de Merlo, al ser indagada la semana pasada confesó el ataque, aunque dijo que fue en el marco de una pelea y que no quiso provocarle semejante daño.

Según Luna, el detonante del conflicto fue que Bruzzoni tenía planeado arruinarle el casamiento -que iba a ser el viernes 23 y se suspendió- mediante la difusión de un video casero con imágenes sexuales suyas y otro hombre que no era su futuro esposo. (Télam).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Los judiciales bonaerenses vuelven a parar por 48 horas

Elecciones 2017: La Defensoría del Pueblo fue veedora en los ...

En la provincia de Buenos Aires votó cerca de un 76% del padr...

El Presidente de Chacarita confía en que saldara deuda con Ag...

Tigre, con gol de Stracqualursi, derrotó a El Porvenir

Acuerdo entre AFA y Agremiados para que clubes con deudas no ...

Economía >>

Información General >>

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Consideran que la baja del dólar tranquiliza a los tomadores ...

El mayor centro de compras de La Plata se bajó de las promoci...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

Nuevas tarifas de peaje para las autopistas de la ciudad de B...

PAMI implementará un nuevo sistema para órdenes médicas

Espectáculos >>

Internacionales >>

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Taylor Swift ganó un juicio por abuso sexual contra un presen...

Norcorea suspendió los planes para atacar la isla de Guam en ...

Esperan unos 25.000 peregrinos en Lourdes en medio de medidas...

Corea del Norte enroló voluntarios para luchar contra EEUU, m...

Política >>

Policiales >>

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Salvador satisfecho con la elección y optimista por la “recup...

Los intendentes kirchneristas de la Primera Sección tuvieron ...

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro

Dos detenidos por el secuestro de una contadora de Castelar

Se negó a declarar la pareja de la joven embarazada que fue e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ