edición 7354 - visitas hoy 25400

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balestrini presenta "evolución respiratoria favorable" y fue visitado por la presidenta

Balestrini presenta
La presidenta Cristina Fernández visitó hoy al vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, que presentaba una "evolución respiratoria favorable" del accidente cerebro vascular que padeció 20 días atrás.
La jefa de Estado se dirigió esta tarde al Hospital San Martín de La Plata en compañía del gobernador Daniel Scioli, luego de haber inaugurado obras en el Instituto Biológico Tomás A. Perón, de esa ciudad, y se retiró sin formular declaraciones.

Fernández de Kirchner dialogó con la familia del vicegobernador así como también con los médicos que lo asisten, permaneció en el hospital por más de 40 minutos y luego se trasladó en helicóptero a la Capital.

Según el último parte médico, el paciente manifestaba una "evolución respiratoria favorable, logrando en la asistencia mecánica, su propia movilidad inspiratoria".

Balestrini, se indicó, "tolera la alimentación por vía nasogástrica en forma adecuada" y "continúa con el tratamiento dialítico".

También, "se mantiene afebril, en control neurológico satisfactorio y con parámetros vitales estables" aunque "el pronóstico sigue siendo reservado", se advirtió.

Últimas Noticias