edición 7358 - visitas hoy 32593

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Allanan desarmadero de autos en Boulogne

A instancias de personal de supervisón del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro, la Policía bonaerense montó un operativo que permitió descubrir un desarmadero clandestino de automóviles que funcionaba en un taller de la calle Betbeder al 1500, de la ciudad de Boulogne.
El procedimiento, del que participó personal policial al mando del subteniente César Luques y el sargento Nélson Pérez, personal los móviles 46, 56 y 104 del Programa Cuidado Comunitario y personal de la Planta Verificadora de Automotores de Vicente López, arrojó un saldo positivo pues se encontraron partes y documentación de 23 automóviles.

La mayoría de ellos corresponde a vehículos de la marca Fiat (147, Regatta, Uno), con pedidos de captura de los años 2004, 2005 y 2006, dos Peugeot 505 (uno con pedido de captura de 2009), una camioneta Ford F 100 radicada en Alte. Brown y también con pedido de 2009 y restos de un Renault 21 del año '96.

La mayoría de las denuncias de hurto, que produjeron el pedido de secuestro activo, se realizaron en comisarías de Vicente López, aunque también correspondieron a seccionales de San Martín.

La única persona que se hallaba en el lugar y que se identificó como cuidador se fue imputada por el delito de encubrimiento, al tiempo que se trata de dar con el propietario del lugar, un edificio de dos plantas.

Últimas Noticias