edición 7353 - visitas hoy 54609

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ex cantante de Poison en grave estado por hemorragia cerebral

El cantante del grupo estadounidense de soft metal Poison y estrella de "realities shows" Bret Michaels, permanecía en estado crítico, aunque consciente y hablando con dificultad tras sufrir una hemorragia cerebral.
El vocalista fue llevado de urgencia a un hospital no revelado el viernes con un severo dolor de cabeza, ya que los doctores diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea masiva, o hemorragia en la base del tronco encefálico.

Un comunicado emitido el domingo por publicistas del cantante, de 47 años, señaló que estaba bajo supervisión las 24 horas del día y en estado crítico y que los médicos estaban tratando de localizar la fuente de la hemorragia, según inííAnsa.

Michaels logró su fama en la década de 1980 al frente de Poison, entre cuyos éxitos se incluye la balada "Every Rose Has Its Thorn".

El cantante fue diagnosticado con diabetes cuando niño y sólo la semana pasada reveló que había tenido una apendicetomía de emergencia a comienzos de este mes.

En los últimos años, Michaels recuperó la fama como estrella del "reality show" titulado "Rock of Love", de la cadena VH1, y en la actual temporada de "The Celebrity Apprentice".

Su último disco, "Custom Built", será lanzado más adelante este año y recientemente grabó una canción con la joven estrella de Disney Miley Cyrus. (Télam)

Últimas Noticias