edición 7355 - visitas hoy 14153

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La autopsia al cuerpo de Bruzzoni estableció que no pudo defenderse y que el ataque fue "sorpresivo"

La autopsia realizada hoy al cadáver de Carola Bruzzoni estableció que la víctima no pudo defenderse y "fue atacada en forma sorpresiva" por Silvia Luna.
La autopsia realizada hoy al cadáver de Carola Bruzzoni estableció que la víctima no pudo defenderse y "fue atacada en forma sorpresiva" por Silvia Luna.

Así lo aseguró Raúl Benavente Ferrer, perito legista de la familia de Carola que participó del estudio médico, quien dijo que "no había ningún signo de excoriación" en los miembros superiores de la mujer asesinada por su amiga en la cocina del restaurante "Matute", en la ciudad bonaerense de General Las Heras.

"No encontramos lesiones defensivas", sostuvo Benavente Ferrer al canal Todo Noticias (TN) tras la autopsia realizada en Mercedes.

Añadió que la muerte se produjo por "un golpe certero en la cabeza" aplicado con una maza, tras lo cual abundó: "Comparto la idea de que fue atacada en forma sorpresiva".

"No encontramos más que lo que esperábamos (con el perito oficial): el traumatismo de cráneo con la lesión cerebral que le causó la muerte", expresó.

Indicó que buscaron si había marcas "especialmente en la zona del antebrazo y las manos", pero no fueron encontradas.

"Sospecho como mecanismo probable que (Luna) la haya sorprendida increpándola desde atrás, gritándole, y cuando Carola gira recibe un golpe certero en el fronto parietal izquierdo", precisó.

Agregó que "no hubo más golpes porque intervino otra persona" y destacó que se realizó "una autopsia muy meticulosa".

Finalmente, manifestó que "para producir una fractura de cráneo tiene que ser un impacto muy fuerte" y "con un elemento contundente".

El hecho se produjo el sábado 17 de este mes en el restaurante donde trabajaban Bruzzoni y Luna, quien cometió la agresión porque supuestamente la víctima había difundido un video de contenido sexual que la involucraba y frustró el casamiento con su pareja, Juan Burgueño.

Carola, de 40 años, murió ayer en el Hospital Vicente López de General Rodríguez y la imputada sigue detenida en la Comisaría de la Mujer de Merlo, ahora bajo la acusación de "homicidio".

Últimas Noticias