edición 7358 - visitas hoy 26036

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli: "Con la Asignación Universal creció un 20 por ciento la matrícula escolar"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró hoy que "la asignación univesral por hijo trae avances muy importantes y a la vez desafíos" y subrayó que a partir de la decisión del gobierno nacional "la matrícula escolar ha crecido un 20 por ciento" en la provincia.
Scioli recorrió el municipio de Presidente Perón acompañado por el intendente local Anibal Regueiro donde supervisó los trabajos de que se realizan en los barrios Santa Elena y Santa Magdalena de Guernica sobre cobertura de cloacas, redes de agua potable y conexiones domiciliarias, sistema de desagües cloacales, estación de bombeo, nexo y conexiones domiciliarias.

Seguimos avanzando hoy como ayer en Almirante Brown que entregamos 1.200 nuevas escrituras a familias que estuvieron esperando más de 20 años en el barrio Don Orione y anteayer en el marco del Plan de Urbanización Social en Tres de Febrero, en el mal llamado barrio Fuerte Apache", indicó el gobernador.

Scioli también comprobó la concreción de alumbrado público, veredas, forestación pública, equipamiento urbano, refugios para colectivos, cestos contenedores de residuos, y la construcción de la plaza Poblete en el barrio Santa Elena.

Entregó 71 escrituras de regularización dominial, junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y el subsecretario Social de Tierras, Pablo Gualchi, "para que las familias puedan dejar atrás los años de incertidumbre.

Scioli remarcó que ahora "el Estado provincial, abriendo calles y mejorando la situación habitacional, está llegando donde antes no llegada, pero si hay un municipio que sabía desde el primer día que necesitaba este trabajo en equipo es Presidente Perón.

Por último firmó un acta compromiso para el llamado a licitación del Jardín de Infantes N 918 de Guernica.

Últimas Noticias