edición 7354 - visitas hoy 14008

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con gran despliegue, Marcelo Tinelli grabó escenas de su ficción policial

Con gran despliegue, Marcelo Tinelli grabó escenas de su ficción policial
El regreso de "ShowMatch" a El Trece, previsto para el 3 de mayo, incluirá algunas sorpresas; como una historia policial en la que Marcelo Tinelli peleará contra el crimen junto a Nicolás Vázquez.
El conductor y productor intentará mezclar en 2010 diferentes formatos en su programa, para remontar el sabor agridulce que le dejaron los altibajos que tuvo en su última temporada.

Por eso, además de una nueva edición de "Bailando por un sueño", implementará los lunes una emisión más extensa y con secciones humorísticas y solidarias.

Entre esos segmentos se destaca una mini ficción en la que Tinelli y Vázquez serán policías en misiones peligrosas junto a las bellas Victoria Vanucci, Barbara Attias y Natalia Botti.

Para esto, durante los últimos días se grabaron escenas en un supermercado chino de Palermo, el Regimiento de Caballería y Puerto Madero.

Allí Tinelli protagonizó una persecución con autos en la que se lo vio disparando una ametralladora. Además, también montó un caballo y, como no quiso tener un doble de riesgo, sufrió un pequeño accidente. (Reporter)

Últimas Noticias