edición 7354 - visitas hoy 29749

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona convocará a Ortega para disputar el amistoso ante Haití en Cutral Co

Maradona convocará a Ortega para disputar el amistoso ante Haití en Cutral Co
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, citará al jujeño Ariel Ortega para disputar el encuentro amistoso ante Haití, el 5 de mayo próximo, en Cutral Co, que afrontará con jugadores que actúan en el ámbito local.
Maradona, que ayer estuvo junto a Julio Grondona en la presentación del libro del mundial, le entregó al mandamás de la AFA la lista de convocados para el mencionado encuentro amistoso, en la que el jujeño tendrá su lugar.

Además, la joven figura de Independiente Adrián Gabbarini tendría su chance en el arco, que será vital para acrecentar su ilusión de ser el tercer arquero en la lista de 23 jugadores que Maradona elegirá para afrontar el mundial de Sudáfrica.

En la lista, que será oficializada por las autoriades de AFA esta noche tras la aprobación en la reunión de comité ejecutivo, estarán entre otros Diego Pozo y Facundo Bertoglio de Colón, Luciano Monzón y Martín Palermo de Boca, Patricio Toranzo de Huracán, Juan Mercier, Matías Caruzzo e Ignacio Canuto de Argentinos Juniors, Juan Manuel Insaulrralde y Leonel Vangioni de Newell's, y Sebastián Blanco, de Lanús.

Últimas Noticias