edición 7354 - visitas hoy 27904

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cappa replica a Verón: "conozco ganadores que no pueden decir buen día y perdedores valiosos"

El entrenador de River, Angel Cappa negó hoy haber ofendido a Estudiantes y sostuvo que Juan Sebastián Verón reanudó "una polémica que resulta absurda y hasta estúpida" en torno a la ideología futbolera.
En sus críticas a Cappa, Verón había resaltado que Cappa no ganó nada en la Argentina.

"Conozco ganadores que no puede decir ni buen día y perdedores muy valiosos e interesantes", respondió Cappa.

Volvió a aquel partido decisivo que Vélez le ganó a Huracán en el Clausura del año pasado: "Entiendo que si Brazenas no se hubiera equivocado en aquel famoso partido, tal vez para ellos tendría derecho a hablar, pero como se equivocó groseramente, entonces no puedo defender el estilo de fútbol que defiendo".

"Sin que nada lo justifique, el jugador Verón de Estudiantes de la Plata junto a un periodista resolvieron reanudar una polémica que ya resulta absurda y hasta estúpida por la falta de contenido", sostuvo Cappa en su blog, donde suele emitir sus opiniones y análisis.

También recordó que están los audios para que "se compruebe que no dije absolutamente nada que pueda interpretarse como una ofensa a esa entidad" y recalcó haber afirmado que "Estudiantes es en este momento el mejor equipo argentino".

"Ganar o perder no da ni quita derechos", insistió Cappa al referirse al acicateo de Verón y pidió tener "cuidado con eso de los ganadores al parafrasear al entrenador del Arsenal inglés, Arsene Wegner: "el idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota".

Por las dudas, Cappa aclaró que no hacia "ningún tipo de alusión.

Finalmente pidió dejar de lado "polémicas tan tornes que no aportan nada" y de "usar la inteligencia".

Últimas Noticias