edición 7332 - visitas hoy 31794

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Melconián ratificó que Larosa realizó trabajos para su consultora, pero negó acciones "detectivescas"

El titular de la agencia M&S Consultores, Carlos Melconián, ratificó hoy que Roberto Larosa realizó "análisis presupuestarios macroeconómicos" para su consultora y que mantiene una "relación recontraultra formal", pero que "no tiene nada que ver con lo oculto o lo detectivesco".
M&S Consultores fue allanada ayer por orden del juez federal Claudio Bonadío en el marco de la investigación del caso del asesor legislativo Larosa, detenido días atrás cuando permanecía en extrañas circunstancias dentro del Ministerio de Economía.

Al respecto, Melconián reconoció que le provocó "disgusto" el allanamiento, aunque aseguró que el procedimiento "fue una cosa muy ordenada, rápida y neutra, más allá del show".

"La relación con esta persona (por Larosa) en el mercado es recontra archiconocida. En el caso personal yo no lo veo hace años, (la consultora) tiene una relación muy menor, tanto en monto como tarea, y es una relación recontraultra formal, y no es oculta ni detectivesca, ni mucho menos", expresó Melconián en diálogo con radio Continental.

El economista añadió: "Hace 20 años he dicho en forma independiente todo lo que tengo para decir".

Melconián dijo que Larosa "tiene análisis fiscales" y en el caso de M&S Consultores "lo conocemos hace muchísimos años y ha sido sobre la base de análisis de datos oficiales una vez ocurridos".

Además de M&S, ayer fueron allanadas las oficinas de "Ecolatina", fundada por el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, 'Estudio Broda', de Miguel Angel Broda, la del economista Orlando Ferreres y FIEL.

Larosa permanece detenido en el penal de la localidad bonaerense de Marcos Paz, luego de ser sorprendido el pasado 16 de abril a las 21 en el interior del despacho del subsecretario de Presupuesto, Raúl Rigo, tras abrir la puerta con una llave propia.

Larosa trabaja con el senador José Martínez (ARI, Tierra del Fuego) y asesora 'ad honorem' al diputado Claudio Lozano (Proyecto Sur).

Últimas Noticias