edición 7351 - visitas hoy 23494

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chacarita Juniors recibe donación de tierras de la provincia

El goberandor de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, donó a dicho club 10 hectáreas pertenecientes a CEAMSE.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregó ayer 10 hectáreas pertenecientes a CEAMSE al club Chacarita Juniors, en un acto que contó con la presencia del Presidente de la AFA, Julio Grondona, el Intendente de San Martín Dr. Ricardo Ivoskus y el titular del Club, Vicente Celio.

Durante la ceremonia, el gobernador hizo hincapié en su “lucha por apoyar a las instituciones de base, al semillero, a las más tradicionales”, y aseguró sentir una “gran satisfacción al dejar atrás tiempos de incertidumbre y que puedan planificar a futuro”.

Por su parte, Celio indicó que: “Es un honor recibir estas tierras que van a hacer que esta institución deje de alquilar un predio para los entrenamientos”.

El presidente de la AFA ponderó la labor de Scioli y aseguró que “este es un nuevo hecho que da la pauta del trabajo permanente del actual gobernador de la Provincia.”

Al ser consultado, el Intendente Ivoskus expresó su satisfacción ya que la cesión de tierras al club le permitirá a Chacarita seguir profundizando la labor social y de integración a través del deporte que desarrolla en el distrito.

La rúbrica se llevó a cabo en las oficinas del Banco Provincia, en la Capital Federal, y participaron, además, la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez y el presidente de CEAMSE, Raúl De Elizalde.

Últimas Noticias