edición 7332 - visitas hoy 19706

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa con un 78 por ciento de imagen positiva en Tigre

Massa con un 78 por ciento de imagen positiva en Tigre
La consultora Equis presentó su último informe sobre la imagen de dirigentes nacionales. “Con un nivel de aceptación que no es común” el intendente de Tigre se encuentra en el tope de la consideración de la gente. La medición fue realizada entre el 17 y el 23 de Abril de 2010 y los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en el partido de Tigre de la Provincia de Buenos Aires.
El sondeo de la consultora Equis ubica a Sergio Massa en el tope de la consideración de los entrevistados “con un nivel de aceptación que no es común” ya que el 78 % tiene una imagen positiva del intendente de Tigre.
Massa tiene un 78% de imagen positiva, un 8% de imagen regular, un 11,2% de imagen negativa y un 2,5% de desconocimiento de acuerdo la consultara Equis de investigación social.

Lo siguen en imagen positiva Scioli con 39,9%, Cobos con un 39%, Kirchner con 34,1%, Macri con 37,8, C.F de Kirchner con 34,6%, F. Solá 34,2%, P. Solanas 33,6%, C. Reutemann 28,9%, R. Alfonsín 27,5%, F de Narváez 25,2%, E. Carrio 24,8%, E. Duhalde 23,5%, M. Sabatella 15,2%, G. Morales 8.8%, E. Sanz 7,1%.

Los números de la encuesta causan conmoción ya que 8 de cada 10 personas tienen una imagen positiva del joven intendente de Tigre, un nivel de aceptación altísimo que no se encuentra en otros lugares y lo ubican en el tope de la consideración de la gente con una importante proyección.

La consultora Equis informó que se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc.

Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en: Selección de localidad de residencia; Selección de barrio de residencia; Selección de hogar de residencia; Selección de persona.

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 400 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,9% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

La medición fue realizada entre el 17 y el 23 de Abril de 2010.

Últimas Noticias