edición 7358 - visitas hoy 39794

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vigilador a juicio oral por grabar a una niña de 12 años en el probador de un shopping en Martínez

Un vigilador privado de una tienda de un centro comercial de Martínez será sometido a juicio oral por filmar a una niña de 12 años mientras se cambiaba en un probador.
Vanina, madre de la niña, contó hoy que la Cámara de Apelaciones de San Isidro revocó un fallo del juez Rafael Sal Lari que sobreseía al vigilador, y ordenó que se haga un juicio.

"En el fallo, además, los jueces ordenaron que se investigue si esto que le hicieron a mi hija, no es parte de una red que se dedica a grabar nenas en probadores como parte de una cadena de distribución de pornografía infantil", agregó la mujer en declaraciones a Radio Mitre.

El delito por el que el vigilador será juzgado prevé penas de 6 meses a 4 años de cárcel.

La mujer relató el drama que vive su hija y como ejemplo mencionó que la niña "no quiere ir más a probarse ropa afuera". "Cuando se cambia le tenemos que cerrar las ventanas de la habitación. Vive aterrorizada", dijo.
El vigilador acusado nunca fue detenido y el juez Sal Lari lo había sobreseído porque las imágenes de la niña que lo denunció no quedaron en el celular secuestrado al sospechoso.

"Mi nena se dio cuenta enseguida que el vigilador la estaba grabando. Ahí denunciamos todo, pero en algún momento este vigilador borró las imágenes de la nena, pero no pudo borrar la de otros chicos y menos, mensajes de texto donde otras personas le preguntaban sobre las nenas que se cambiaban ahí", dijo la madre.

Últimas Noticias