edición 7360 - visitas hoy 10842

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sic se quedó con la copa Citi al vencer en la final al Casi

El San Isidro Club se consagró campeón de la Copa Citi al vencer esta tarde a su clásico rival, el CASI, por 8-6, con un drop de Benjamín Madero en el último minuto de la final de la Copa de Oro, disputada en el Club Newman.
El conjunto dirigido por Rolando Martin, Diego Pietranera y Andrés Pérez Cobo accedió a la definición de este torneo de tiempo reducido, luego de vencer por 19-8 a Manuel Belgrano en una de las semifinales. Por su parte, el CASI había doblegado a Los Tilos por 42-14.

Más temprano San Martín se coronó en la Copa de Plata, luego de superar a Olivos por 20-7. en tanto, Regatas de Bella Vista, que se impuso a Mariano Moreno 45-0, obtuvo la Copa de Bronce.

Por otro lado, en la Copa Buenos Aires, que enfrentó a clubes de los Grupos III y IV, Delta Rugby Club derrotó en la definición de Oro a Tigre por 19-0. La Copa de Plata quedó en poder de DAOM, que festejó tras ganarle a Las Cañas 17-0, en tanto que la de Bronce fue para Ciudad de Campana, que superó a Porteño por 7-6.

La síntesis de la final entre SIC y CASI es esta:

SIC: José Uriburu, Fernando Lauría, Martín Rospide; Agustín Sporleder (Javier Ortega) y Federico Chinelli; Agustín Soiza (Máximo Lucke), Juan Pablo González Bonorino, Tomás Morixe; Lucas Alcácer y Marcos Renard (Benjamín Madero); Tomás De Vedia, Marcelo Soiza, Agustín Vago y Lucio López Fleming; Federico Serra. DT: Rolando Martin, Diego Pietranera y Andrés Pérez Cobo.

CASI: Martín Broussoni, Mariano Zinani (Facundo Oribe), Martín Sabatté; Juan Campero y James Stuart; Santiago Sanz, Gonzalo Brasich (Maximiliano Tovagliari), Francisco Corbacho; Ricardo Gaitán y Juan Cruz Van Gelderen; Franco Fasano, Nicolás Pandelo, Ezequiel Valy, Ezequiel Vidal (Federico Salcedo); Nicolás Forestier. DT: Matías Allen.

Tantos en el primer tiempo: 1m try de Lucas Alcácer (SIC); 20m penal de Nicolás Forestier (CASI). Segundo tiempo: 14m penal de Nicolás Forestier (CASI); 20m drop de Benjamín Madero (SIC).

Árbitro: Ignacio Iparraguirre.
Cancha: Newman.

Últimas Noticias