edición 7354 - visitas hoy 22455

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club Chacarita Juniors recibió diez hectáreas pertenecientes al Ceamse

El lugar será utilizado como centro para entrenamientos de los futbolistas, por lo que le permitirá en el futuro a las autoridades de la entidad tricolor evitarse el desembolso de un alquiler. Acompañado por el presidente de la AFA, Julio Grondona, el gobernador Scioli reafirmó que esta medida forma parte de su esfuerzo "por apoyar a las instituciones de base que generan una influencia positiva" a través del deporte.
"Es un honor recibir estas tierras que van a hacer que esta institución deje de alquilar un predio para los entrenamientos", sostuvo el presidente del club, Vicente Celio.

Scioli hizo hincapié en su "lucha por apoyar a las instituciones de base, al semillero, a las más tradicionales", y aseguró sentir una "gran satisfacción al dejar atrás tiempos de incertidumbre y que puedan planificar a futuro".

La rúbrica de la cesión se realizó en las oficinas del Banco Provincia, en la Ciudad de Buenos Aires, y participaron también la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez; el intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, y el presidente de la CEAMSE, Raúl De Elizalde.

Últimas Noticias