edición 7359 - visitas hoy 15114

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Cirque du Soleil se inspira en Michael Jackson para su nuevo show

El Cirque du Soleil se inspira en Michael Jackson para su nuevo show
Luego de haber creado espectáculos basados en la música de Los Beatles y Elvis Presley, ahora la compañía circense Cirque du Soleil anunció sus planes de hacer un homenaje a Michael Jackson.
Según reveló Daniel Lamarre, uno de los máximas jerarcas de la agrupación, la idea del proyecto surgió hace seis años y fue incluso conversada con el mismo Rey del Pop, quien había dado su consentimiento.

"Yo acompañé muchas actuaciones del Cirque du Soleil con Michael y sé que él era un gran admirador", afirmó uno de sus representantes, John Branca, en un comunicado enviado a la prensa para confirmar el nuevo show.

Es que la familia de Jackson llegó a un acuerdo con los artistas canadienses y ya comenzó la preproducción, con vistas a que el espectáculo se estrene y gire alrededor del mundo en el último trimestre de 2011.

Luego, al año siguiente, se instalará en Las Vegas, en donde podría permanecer largas temporadas si el público acepta y acompaña la propuesta.

El Cirque du Soleil nació como una idea de un grupo de artistas callejeros de Québec y con el tiempo consiguió volverse una marca registrada en todo el globo, que tiene más de cuatro mil empleados en 40 países y varios shows brindándose en todo el mundo.

De hecho, luego del éxito de "Saltimbanco" y "Alegría", la compañía regresa a la Argentina con el espectáculo "Quidam". El show se estrenará el 29 de mayo en el Complejo Desarrollo al Río, predio ubicado en Laprida y Bartolomé Cruz de la localidad bonaerense de Vicente López. (Reporter)

Últimas Noticias