edición 7353 - visitas hoy 7825

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al viernes 23 de abril de 2010

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Sentirá un cansancio interno que deberá tratar de asumir y hacer algo por usted. Las cosas no dejan de existir si uno las olvida un poco. Relájese para poder funcionar mejor en todos los planos.
Sugerencia: el trabajo es parte de la vida, no la vida misma.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Le sugieren manejar de otra manera sus ingresos, escuche porque le dará buenos frutos. No tema entregarse en el amor, quien lo pretende está bien intencionado.
Sugerencia: el amor no es un contrato sino un trabajo constante que requiere confianza y libertad de acción.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una nueva posibilidad de acción en el plano laboral le permitirá demostrar su capacidad. No se permita perder la oportunidad de conocer gente nueva, concurra a reunión a la que será invitado.
Sugerencia: saber que el destino lo maneja uno mismo.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Toma decisiones en el plano sentimental que lo favorecerán con quienes comparten sus sentimientos. A veces el tiempo nos abre una puerta que solos y a destiempo no nos era posible.
Sugerencia: aprovechar y valorar nuestro crecimiento.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Sentirá la necesidad interna de estar un tiempo solo no deje de hacerlo. Surge una relación laboral que podría generarle una posibilidad nueva de hacer buenos negocios.
Sugerencia: el tiempo interno es un tiempo que no podemos marcarlo con el reloj de pulsera.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sentirá ganas de realizar una nueva gestión laboral para la que se siente capacitado. Haga los llamados que está postergando por temor a no ser escuchado. Oportunidad.
Sugerencia: permitirnos equivocarnos es importante para crecer también.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sentirá una mayor calma luego de una conversación que mantendrá con persona de su entorno laboral. Llega a usted alguien nuevo que lo alegrara en el plano afectivo. Entusiasmo.
Sugerencia: estar abierto a los cambios que nos propone la vida.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Encara una nueva situación económica que lo ayudará a superar ciertos problemas que tiene desde hace tiempo. Lo llaman para hacerle una propuesta nueva en el plano laboral.
Sugerencia: estar con la lucidez al máximo en los días que las oportunidades golpean la puerta.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No se esclavice con cosas que no puede sentir más. No somos malos cuando no sentimos más pero sí debemos ser responsables de manejarnos con la verdad.
Sugerencia: el respeto al otro es la clave del amor.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Alegría y satisfacción en el área laboral por la llegada de ciertos cambios que favorecerá a varios. Completa un ciclo en el plano familiar que le dará un gran alivio. Satisfacción.
Sugerencia: valorar los frutos de nuestros esfuerzos.

ACUARIO (21DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Clarifica ciertos puntos oscuros con persona de su trabajo con la que mantenía diferencias importantes. El amor lo comprende y lo acompaña, no se encierre en usted mismo.
Sugerencia: abrir nuestro corazón y nuestra mente para no sentirnos solos en la vida aunque estemos solos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Llega a usted una nueva propuesta de trabajo, el sol comienza a brillarle no niegue sus posibilidades. Se sorprenderá por una sensación que tendrá desde su intuición, podrá corroborar que está en lo cierto.
Sugerencia: los dones hay que usarlos, debemos aprovechar nuestra integridad.

Últimas Noticias