edición 7358 - visitas hoy 35195

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Indagan a la mujer que atacó a martillazos a amiga por una traición

Una mujer será indagada hoy acusada de haber intentado asesinar a martillazos a su amiga, en la ciudad de Las Heras, porque la acusó de haberle arruinado el casamiento al mostrarle a su futuro esposo un video casero con imágenes sexuales suyas, informaron fuentes policiales.
Se trata de Silvia Luna (31), quien a las 9 de la mañana será trasladada a la fiscalía de Mercedes para ser indagada por el fiscal número 2, Guillermo Massaroni, acusada del delito de "tentativa de homicidio" en perjuicio de Carola Bruzzoni (40).

Fuentes policiales aseguraron a Télam que la mujer será trasladada hoy del Hospital Arozacena, donde permanecía internada por una crisis nerviosa, a la fiscalía de Mercedes.

Luna había estado demorada algunas horas el sábado pasado, día en que ocurrió el hecho, acusada del delito de "lesiones graves", pero ayer el fiscal Massaroni decidió cambiar la carátula a "tentativa de homicidio" y solicitó su detención.

El episodio ocurrió cerca de las 8 de ese día cuando Carola llegó a su trabajo en el bar "Matute", ubicado en la avenida Chioconi, de General Las Heras, a 70 kilómetros de la Capital Federal.

Allí se encontró con su compañera de trabajo Silvia, con quien aparentemente había discutido días atrás porque la acusaba de haberla traicionado con la difusión de un video.

Es que Luna iba a casarse el viernes próximo por civil y el sábado por iglesia y el video, aparentemente grabado con un teléfono celular, llegó a su futuro marido que, al verlo, desistió del enlace matrimonial, dijo la fuente policial.

"Me quedé sin novio, sin vestido blanco para estrenar, con los anillos en el ropero, me quedé sin mi trabajo, me quedé sin estudio, me quedé sin nada; no tengo entusiasmo por vivir más. Me estaba por casar y me lo arruinaron, lo único que sé es que me arruinaron mi casamiento", dijo Silvia ayer a la prensa.

Al ser rechazada por su novio, Luna llegó el sábado a trabajar en "Matute" y arremetió en uno de los baños contra su compañera, a quien le aplicó un golpe en la cabeza con una maza para aplastar milanesas que había tomado de la cocina.

Bruzzoni fue acompañada por otros compañeros de trabajo hasta su casa, donde le dijo a su marido que se había peleado con Luna, tras lo cual se descompuso.

El hombre llevó a su mujer al hospital de Las Heras, donde se determinó que tenía hundimiento de cráneo y se ordenó su traslado a General Rodríguez.

Allí se le practicó una tomografía computada en la que se le diagnosticaron varios coágulos y fue sometida a tres operaciones.

Sergio, el marido de Bruzzoni, contó que la mujer "está muy mal, con pocas probabilidades de vida tras haber sido operada tres veces". (Télam)

Últimas Noticias