edición 7351 - visitas hoy 18162

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Botineras refuerza su historia e incorpora a Laura Novoa

Botineras refuerza su historia e incorpora a Laura Novoa
A la espera de cómo afectará a su buen rating la aparición de "Malparida" y "ShowMatch" en las noches de El Trece, "Botineras" se prepara para agregar nuevos condimentos a la trama y suma a Laura Novoa a su extenso elenco.
La actriz, cuyo último trabajo en la pantalla chica fue en "Mujeres de nadie", recibió la oferta laboral personalmente del creador de la tira, Sebastián Ortega, y casi inmediatamente accedió.

El rol que tendrá la ex "Poliladron" será muy importante y llegará para vengar la muerte de un ser querido, aunque no se saben mayores detalles.

Es que la ficción de Telefe consiguió revertir un mal comienzo en las planillas de audiencia justamente haciendo del misterio y los secretos una parte importante de la fórmula de cada episodio.

Así, la muerte del personaje de Florencia Peña hace casi un mes disparó una serie de intrigas y sospechas que abarcan a varios protagonistas y que mantiene en vilo a la audiencia, que pone al ciclo entre los más vistos del día cada jornada.

El debut de "Malparida" y el inminente desembarco de una nueva temporada de "ShowMatch" pondrá en apuros esta comodidad en el podio, pero en la emisora de las tres pelotitas confían en que podrán resistir. (Reporter)

Últimas Noticias