edición 7332 - visitas hoy 11139

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Iniciativa VL realiza el refugio de una parada

Iniciativa VL realiza el refugio de una parada
Algunos de los integrantes de Iniciativa Vicente López se juntaron para realizar la vereda y el acceso al refugio de la parada de colectivos de Moreno y Av. Mitre.
El domingo, por la mañana, algunos integrantes de Iniciativa VL se juntaron para realizar la vereda y el acceso al refugio de la parada de colectivos de Moreno y Av. Mitre.

Según explicaron mediante un comunicado decidieron hacer ellos esta tarea porque “hace 3 años que no se realiza la obra complementaria a la instalación del refugio. En el 2009 presentamos un proyecto para que la Municipalidad realice las veredas en muchos refugios del distrito, pero la Mesa de Entradas del HCD no quiso recibirlo, cercenando nuestro derecho a peticionar; hasta que tuvieron que hacerlo por nuestras denuncias ante el Defensor del Pueblo de Vicente López y en varios medios vecinales. Hoy, pasaron más de 6 meses sin ningún accionar.”

La primera obra se realizó en la cuadra donde esta situada la Escuela Nº 4 Domingo Faustino Sarmiento: “Con la elección de esta acción y lugar nos propusimos revalorizar la cultura del trabajo y la educación pública”.

Al finalizar el comunicado recuerdan: “La política no es ineficiencia, es trabajo en equipo basado en la cooperación. La política no es el arte de concentrar poder sino que es el arte de construir un futuro mejor junto a otros y no contra otros. Estamos convencidos que lo que está mal puede corregirse y cambiar, y la decisión de hacer algo es una decisión que toma cada individuo. Cuando uno toma esa decisión es cuando en verdad nos convertimos en verdaderos ciudadanos.”

Últimas Noticias