edición 7332 - visitas hoy 11644

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen al hombre que estranguló a su mujer y escapó con un bebé

La policía encontró al hombre y al bebé en el complejo habitacional de Ciudadela Norte conocido como "Fuerte Apache", quedó detenido.
Un hombre, acusado de haber estrangulado hasta matar a su pareja en su casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno, y luego huir con el hijo de la víctima, de 18 meses, fue detenido en el complejo habitacional de Ciudadela Norte conocido como "Fuerte Apache", se informó hoy.

"Durante el allanamiento fue detenido Luis Gómez, de 20 años, y se recuperó la bebé de Pamela Alejandra Canoé, la joven asesinada en Moreno", indicó a DyN el comisario mayor Roberto Fernández, titular de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.

El operativo se realizó en la madrugada del viernes por personal a su cargo, de la DDI de Mercedes y de la Gendarmería Nacional, cuando allanaron una vivienda de Fuerte Apache, según precisó.

El detenido fue puesto a disposición de la UFI 10 de Mercedes que lleva adelante una causa por "homicidio, agravado por el vínculo y sustracción de menor".

Según el comisario "el bebé, tras ser revisado por los médicos, fue entregada en buenas condiciones de salud a sus abuelos maternos".

El hecho que se investiga ocurrió el 11 de abril pasado en una modesta casa ubicada en la esquina de las calles Godoy Cruz y Juana de Arco, de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, al oeste del conurbano.

La policía informó en esa oportunidad que en la casa se desarrolló una acalorada discusión entre Pamela Alejandra Canoé, de 18 años, y su pareja Luis Gómez, de 20, que terminó cuando el hombre tras golpearla la estranguló hasta matarla y luego escapó llevándose al bebé.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría sexta de Moreno que dio intervención a la DDI de Mercedes.

Últimas Noticias