edición 7360 - visitas hoy 9684

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una mujer "en coma irreversible" al ser atacada a mazazos por amiga tras difusión de video sexual

Una mujer de 40 años permanecía hoy internada "en coma irreversible" tras ser golpeada a mazazos por una amiga y compañera de trabajo en la localidad bonaerense de General Las Heras, presuntamente porque la víctima había distribuido un video sexual que frustró el casamiento de la agresora.
El hecho se produjo el sábado a la mañana en el restaurante "Matute" de la localidad ubicada a 67 kilómetros de esta Capital, donde Silvia Luna agredió a Carola Bruzzoni, al parecer molesta porque la noche anterior su novio le dijo que no se casaría debido a la difusión de un video filmado en su despedida de soltera, que la incriminaba.

Carola "está muy mal, en un estado irreversible", internada en un hospital de General Rodríguez, dijo Marta, tía de la víctima.

"Los médicos nos dijeron que el estado era gravísimo y que si lograba sobrevivir, como tiene más afectada la parte izquierda del cerebro, quedaría como en un estado vegetativo", afirmó la mujer en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Luna y Bruzzoni trabajaban en el restaurante donde se produjo el episodio y tenían "una amistad falsa, porque vivían peleando una con la otra, salían a comer, una hablaba mal de la otra y la otra también", describió Carolina, empleada del local.

Myriam, otra compañera de trabajo, contó que cuando el sábado a las 8.30 llegó al restaurante encontró a ambas "forcejeando" en la cocina.

"Traté de separarlas, cuando la vi (a Carola) estaba lastimada con un martillo. Luna salió corriendo y se fue a su casa", relató.

Por su parte, Carolina señaló que "todo el pueblo tenía el video y mucha gente quería mostrárselo (al novio de Luna) antes de que se case".

La tía de Carola, en tanto, minimizó las distintas versiones que circulan porque se trata de "un pueblo chico" pero admitió la existencia de un video que presuntamente involucra a la agresora, lo que habría desencadenado el ataque.

Últimas Noticias