edición 7355 - visitas hoy 15696

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva cuenta ganadora del Programa “Si Cumplís, Ganás”

Corresponde a una vecina de Tigre Centro con el Nº 81.840. La contribuyente será acreedora de un TV color LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, realizó hoy un nuevo sorteo del Programa “Si cumplís, Ganás”.
Del mismo, salió favorecida la cuenta Nº 81.840 correspondiente a una vecina de Tigre Centro, quien se hará acreedora de un TV LCD de 32 pulgadas.

El Municipio implementó este programa destinado a aquellos contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con el pago de la Tasa de Servicios Municipales, incluyendo en él a todos aquellos vecinos que no registren deuda al cierre de cada mes calendario anterior, o que se encuentren al día con un plan de pagos y que, sin necesidad de realizar ningún trámite previo, participan del sorteo mensual.

Acompañaron al Secretario de Ingresos Públicos en el sorteo, el Subsecretario de Recursos Tributarios, Gustavo Caporal, el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino, la Tesorera, la Contadora Municipal y concejales del distrito.

Presente en la actividad la presidente del bloque Frente Todos por Tigre, concejala Alejandra Nardi, señaló “el programa es un reconocimiento a aquel vecino que cumple, que está al día con las tasas y que, en definitiva, contribuye con su pago al crecimiento de Tigre”.

Para mayor información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar , comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias (Tel. 4512-4456) o por correo electrónico tasas@tigre.gov.ar

Últimas Noticias