edición 7333 - visitas hoy 61944

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se aprobó el “Programa Ingreso Social con Trabajo, Argentina Trabaja”.

Finalmente el Concejo Deliberante de Vicente López aprobó el proyecto, propuesto por la concejal por el justicialismo, Graciela Aleñá, que tendrá como objetivo “generar ingresos para familias vulnerables".
La concejala por el justicialismo, Graciela Aleñá, informó hoy que el Concejo Deliberante de Vicente López aprobó por 21 votos a 3 el proyecto de resolución que tendrá como objetivo “generar ingresos para familias vulnerables, mejorando las condiciones sociales y la calidad de vida de los barrios más postergados, recuperando la dignidad del trabajo y la promoción de las familias”.

El mismo se implementará a través del “Programa Ingreso Social con Trabajo, Argentina Trabaja” a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación. “Es importante que se haya aprobado este proyecto que apunta a mejorar la vida de todos los habitantes de este partido y a generar trabajo. Desde mi banca seguiré impulsando numerosos proyectos de carácter social”, afirmó Aleñá.

El proyecto aprobado apunta al mejoramiento del espacio urbano y eléctrico comunitario, vivienda social, edificios públicos e instituciones comunitarias, plazas integradas a la comunidad, mobiliario urbano, limpieza y saneamiento, entre otras acciones. Asimismo, se implementará a través de la unión de trabajadores y familias dentro de cooperativas.

“Los recursos financieros para la ejecución del Programa provendrán de las partidas presupuestarias correspondientes al presupuesto del Ministerio de Desarrollo Social y los que determinen el Poder Ejecutivo Nacional”, se informa en en el proyecto de Aleña.

Últimas Noticias