edición 7351 - visitas hoy 18397

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casal afirmó que tomará medidas contra el Fiscal por la liberación del delincuente filmado

El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, dijo que "la fiscalía va a tomar medidas" por la decisión del fiscal Marcelo Lloret de dejar libre a un ladrón que fue filmado por las cámaras de seguridad del municipio de Tigre cuando cometía un intento de asalto.
Ricardo Casal reconoció en Radio 10 que que está sorprendido por la liberación de un delincuente de 22 años por parte del fiscal Marcelo Lloret, pese a que fue filmado cuando cometía un intento de asalto en el partido bonaerense de Tigre, por lo auguró que se tomarán medidas contra él.

El ministro de Justicia bonaerense indicó que es probable que la fiscalía tome alguna decisión sobre el futuro de Lloret, ya que incurrió en dos errores al no investigar el ilícito y dejar en libertad al ladrón.

"Yo hable con el fiscal general y tomó la decisión de que intervenga otro fiscal para reencausarla e internamente se tomarán las medidas administrativas que correspondan", señalo, para luego agregar: "Yo creo que la fiscalía va a tomar medidas".

Según explicó Casal, los dos errores del fiscal fueron no tomar el video como prueba y creer que necesitaba la declaración y la acusación de la víctima para investigar.

Últimas Noticias