edición 7333 - visitas hoy 10148

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort debutó con su comedia en Buenos Aires

Ricardo Fort debutó con su comedia en Buenos Aires
Tras una accidentada temporada en Mar del Plata en la hubo más escándalos que funciones, finalmente Ricardo Fort llegó a la calle Corrientes con su obra de teatro, que protagoniza junto a Silvina Escudero.
La pieza, escrita especialmente para el heredero, es una comedia en la que el millonario juega a ser él mismo, una suerte de playboy despreocupado por el dinero y al que todas las mujeres adoran.

A pesar de los intentos de su seria hermana (Adriana Salgueiro en un papel que se lleva todos los aplausos), él no quiere sentar cabeza y cuando tiene que festejar su cumpleaños se enfrenta a un serio problema.

Es que por un error, sus tres amantes (interpretadas por Claudia Fernández, Anabel Cherubito y la novia de Fort en la vida real, Virginia Gallardo) llegan a su mansión y él deberá evitar que se crucen y se descubra que las estuvo engañando.

Además, para colmo de males, su hermana contrató a una sensual contadora para que comience a controlar la forma en la que este bon vivant gasta su dinero.

En ese papel, que en el verano tomó Carolina Papaleo, está ahora Silvina Escudero, quien compitió con Fort en la final de "El musical de tus sueños" y con quien vivió una sonada pelea mediática en varios programas.

Ahora las aguas se calmaron y, con buen ojo para las oportunidades y el rating, los dos comparten el escenario y hasta se dan un sonado beso del que ya hablan en algunos medios.

Así, con más atracción motivada desde los medios que talento, "Fortuna" ya puede verse en el Teatro Premier, Corrientes 1565, con funciones los viernes a las 21.30, los sábados a las 22 y los domingo a las 20.30. (Reporter)

Últimas Noticias