www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3190










17/04/2010 - 22:40 | Espectáculos /

Julian Weich vuelve con "justo a tiempo" al "prime time" de Telefe

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Julian Weich volverá el lunes a las 21.15 a la pantalla de Telefé con su programa de entretenimientos "Justo a tiempo", un espacio que definió como "un programa que da pelea por el rating a partir de trabajar con recursos propios".


"Me gusta trabajar con los recursos que son míos en lugar de traer cinco chicas para hacer un 'tattoo' en bolas o por hacer un móvil con Facundo Arana porque se operó la pierna", indicó Weich en charla con Télam.

Al definir la propuesta que desarrolla en el programa, el productor y animador, consignó que "lo mío es que en vez de tener un premio de 10.000 pesos, podamos entregar 15.000".

Luego de un muy buen 2009, a pesar de que tuvo que enfrentar al boom de "Valientes" (El Trece), "Justo a tiempo" retomará juegos como "La visita", "El minuto" y "Te pago las facturas".

Para este año prometés juegos tuneados, ¿"La visita" va a ser uno de ellos? -Si. El año pasado empezamos haciendo "La visita" con profesiones pero este año va a haber novedades. También tenemos otras vueltas de tuerca para algunos juegos, otros que van a ser iguales y otros que son nuevos.

Me parece que salir con lo mismo es un robo. Me gusta dar a la gente lo mejor, no lo básico para que les guste. Le puedo pifiar, obviamente, pero vamos a intentar mejorar todo lo que hicimos en 2009.

-¿Cómo reaccionabas teniendo enfrente a un tanque como "Valientes"? -Recién este año me di cuenta lo que viví el año pasado. Yo sabía que enfrente tenía a "Valientes", pero me ocupaba tanto de mi programa, de hacerlo, de modificarlo, que recién este año cuando veo los ratings digo "qué locura lo que viví el año pasado".

Este año los ratings son más normales, esta todo más equilibrado. "Valientes" fue un programa exitosísimo, que no se repitió ni quiero que se repita.

-Vas modificando el programa al aire a partir de lo que te indica el minuto a minuto? -No. Yo no me entero del rating hasta que termina el programa y recién uso el minuto a minuto al otro día, para saber qué funcionó y que no. También miro los mails para ver qué le gustó a la gente y de qué se queja. No es que me haga cargo de cada mail, pero saco un promedio y también me guío por el boca a boca.

¿Vos pusiste como condición que "Justo a tiempo" esté en el "prime time"? -No, yo me enteré por el canal que este año iba a estar en esa franja horaria.

-Porque parece que Marley se ofendió porque le cambian el horario.
No, no. El año pasado mi programa iba a ir a la tarde y después me dijeron que iba a ir a la noche, así que tuvimos que cambiar todo lo que teníamos pensado y fuimos a la noche, En diciembre pregunté "¿seguimos el año que viene?" y me dijeron que en mi lugar iba a estar Marley, pero que con mi vuelta a él lo iban a correr de horario. Y pasó eso.

-¿No hay una enemistad? -No. Yo sabia que Marley iba a ir a la tarde y él también lo sabía. Es lógico que haya ruido porque se corre a un programa que tiene 20 puntos. Es raro.

-¿Te interesan los premios, ahora que "Justo a tiempo" está nominado a un Martín Fierro? -No tiene análisis. Quien lo quiera analizar esta perdido porque no tiene análisis. Es lo que es, bueno o malo. A mi lo que más me gusta es mirarlo por tele y cuando estás ternado sonaste porque tenés que ir y te lo perdés.

La verdad es que estar en los Martín Fierro no es lindo, no la pasás bien, porque está todo el mundo parado, caminando, nadie le da bolilla a nadie, es incomodísimo.

Además hay un tema de educación, no de carácter. Que estén hablando los conductores o los ganadores y haya gente dándoles la espalda, en sentido físico y literal, es una falta de respeto.

-Como productor ¿como ves la televisión para este año? -Creo que nuestra televisión es muy buena. Tenemos ficciones muy buenas, entretenimientos muy buenos y a nivel internacional somos buenísimos, pero mi gran cuestionamiento es qué elige poner la tele al aire.

Hay cosas que no me gustan, como que no se respeten los horarios, pero parece que soy el único al que le importa eso. Y también me molesta muchísimo que se hable tan mal porque no me parece necesario ni suma nada. En cambio, creo que la tele tiene que educar y tiene que tener cierta función social, ayudar.(Télam)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses vuelven a parar y se movilizan en Capita...

La justicia da luz verde a Vidal para descontar los días de p...

Tarifas: Vidal eliminó dos impuestos que su propia gestión ha...

Boca le ganó a Newell s y aumentó la ventaja sobre Godoy Cruz...

River arrasó con Arsenal en el viaducto y sumó su sexta victo...

Tigre cayó como local ante Huracán

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializa aplicación de IVA a servicios digitale...

El jefe de la UIA reconoce “quejas muy fuertes” de empresario...

ARBA incorpora a más de 15 mil contribuyentes que operaban en...

EL PAMI inició la distribución de las vacunas antigripales

El gobierno de la Ciudad entregará gratis cinco millones de l...

Macri saludó a Mario Abdo Benítez por su triunfo en la elecci...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Roger Waters agregó una nueva función en La Plata

Netflix anuncia la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Sapo presenta “Rompe El Silencio”, un disco “potente y entrad...

Kim Jong Un anuncia el cese de ensayos nucleares norcoreanos...

En América, 3 de cada 10 personas no acceden a la atención de...

Cambio climático y sobreexplotación dejan sin agua al norte d...

Política >>

Policiales >>

Daniel Ivoskus: “Estamos dando un paso más para acompañar a l...

Jorge Macri: “Los dichos de Baradel son una constante contrad...

Cambiemos realizó su timbreo en Tigre

Detuvieron al líder de una banda que recaudaba dos millones d...

Asesinó a su esposa a balazos en Nordelta y luego se suicidó...

Cayó una banda narco en San Miguel: hay seis detenidos, entre...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ