edición 7358 - visitas hoy 7835

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hacoaj quedó como único líder del metropolitano femenino de hockey

Hacoaj quedó como único líder del Metropolitano femenino de hockey sobre césped al doblegar al CASI por 2-1 como visitante en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del torneo.
En San Isidro, empezaron ganando las de Tigre con un gol de la Leona Giselle Kañevsky, pero ante de la finalización de la primera etapa otra Leona, Claudia Burkart, dejó el encuentro 1-1. En el segundo tiempo María del Mar Gómez Autorino le puso cifras finales al encuentro y decretó la cuarta victoria al hilo de su equipo.

La nota de la fecha la dio Mitre al vencer como visitante a Lomas por 4-3 y bajarlo de la punta. Paola Céspedes, en dos ocasiones, Florencia Reche y Manuela Fernández Ladra le dieron la victoria a las de San Martín.

Ahora, junto a las conejas, GEBA se ubica en el segundo lugar. Las tricampeonas vencieron como visitantes a Quilmes por 3-2 con goles de Geraldine Fresco Pisani, Carla Dupuy y la mendocina Silvina D'Elía.

Los resultados completos de la cuarta fecha son estos: CASI 1 (Burkart) - Hacoaj 2 (Kañevsky y Gómez Autorino); San Fernando 1 (Maccari) - Belgrano 1 (Parral); Lomas 3 (Redruello, Zuolaga y Lord) - Mitre 4 (Céspedes -2-, y M. Fernandez Ladra); Hurling 4 (Eugenia Ferrero, Socino -2- y Cavallero) - SIC 3 (Richards -2- y A. Andrada); River 0 - Banco Nación 0; Quilmes 2 (Russo y Peña) - GEBA 3 (Fresco Pisani, Dupuy y D'Elía); Ciudad 1 (Rebecchi) - St. Catherine's 1 (Cabrera).

Últimas Noticias