edición 7355 - visitas hoy 21860

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona les aconsejo a Riquelme y Palermo solucionar sus problemas "en una pieza"

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, les aconsejó hoy a Juan Román Riquelme y a Martín Palermo "que se digan las cosas en la cara" y que limen sus asperezas solos "en una pieza". "De lo de Riquelme no voy a hablar, Palermo es el gran goleador de todos los tiempos de Boca y es reconocido en el mundo, el problema que tengan tendrán que solucionarlo entre los dos.
Tengo una amistad con Martín, pero para eso son hombres y si lo son lo tienen que solucionar en una pieza, que uno ponga llave del lado de adentro y que lo que tengan que decir que se lo digan en la cara", aseguró el director técnico por radio FM Metro.

Maradona no quiso profundizar sus opiniones sobre el conflicto entre los dos ídolos del plantel de Boca Juniors y finalizó el tema diciendo que ambos den lo mejor para el equipo en lo que resta del Torneo Clausura, que actualmente lo dirige Roberto "Tito" Pompei.

Diego tuvo un duro cruce mediático con Riquelme en marzo de 2009, en el que el estratega de Boca decidió renunciar al seleccionado argentino por considerar que no tiene "los mismos códigos" que el técnico argentino.

En tanto, Palermo volvió a vestir la camiseta albiceleste con Maradona al frente del equipo y fue fundamental en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica, por el agónico gol en la victoria sobre Perú 2-1, que puso al seleccionado al borde de la máxima cita internacional, para conseguir luego el boleto en el Centenario de Montevideo frente a Uruguay.

Riquelme y Palermo hicieron público esta semana en sendas conferencias de prensa que existen diferencias entre ambos, aunque aseguraron que darán lo mejor dentro del campo de juego con la camiseta de Boca.

Últimas Noticias