edición 7332 - visitas hoy 23234

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli criticó a la oposición porque "intenta obstaculizar y generar incertidumbre"

Scioli criticó a la oposición porque
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, criticó hoy a la oposición política por las últimas acciones, entre ellas la modificación de la coparticipación del impuesto al cheque, al asegurar que desde ese sector se "intenta obstaculizar" y "generar incertidumbre" en el país.
Desde Lomas de Zamora donde puso en marcha un Plan de Forestación, el mandatario dijo que "he visto con mucha preocupación en los últimos episodios conocidos unas acciones para intentar obstaculizar, generar de vuelta incertidumbre sobre el futuro".

Tras la crítica, el mandatario defendió el modelo kirchnerista al expresar que "la presidenta de la Nación (Cristina Fernández), me consta, el esfuerzo que está haciendo, las decisiones que está tomando, que son reconocidas por el mundo".

"Por eso, yo pido, por estas horas, especialmente en el año del Bicentenario, patriotismo, confiar en Argentina", indicó el gobernador.

"Aquí no es que, obviamente nosotros que somos parte de este proyecto lo elogiamos sino la propia secretaria de Estado de Norteamérica, Hillary Clinton, hizo referencia al desendeudamiento de la Argentina, a la influencia positiva de nuestro país y el espaldarazo que le ha dado el presidente (Barack) Obama a la Argentina a partir de la reunión que tuvo con la presidenta de la Nación".

"Era impensable hace tiempo atrás que hoy estemos en un país con este nivel de reservas, que se va desendeudando, que va regularizando la situación internacional de asignaturas pendientes, como la salida definitiva del default", señaló el gobernador.

Finalmente, añadió que "esto hay que apoyarlo, lo tienen que apoyar desde el vicepresidente de la Nación hasta todas las fuerzas políticas con buena intención y buena fe que piensen en políticas de estado de cara al futuro".

Últimas Noticias