edición 7333 - visitas hoy 22621

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Le concedieron la probation a la "Hiena" Barrios en la causa por daños al auto de "Acero" Cali

Le concedieron la probation a la
El boxeador Rodrigo "la Hiena" Barrios obtuvo hoy la "probation" en una causa en la que está acusado de haber causado daños al lujoso automóvil del atleta de kick boxing Jorge "Acero" Cali, en diciembre del año pasado.
Barrios deberá pagarle a Cali una indemnización de 6.000 pesos para la reparación de los rayones y abolladuras que le causó a su automóvil, una Ferrari importada de Italia, y además deberá cumplir con 100 horas de trabajos comunitarios en "instituciones de bien público" que determinará la fiscalía a cargo de Gustavo Galante.

Fuentes judiciales revelaron a DyN que la decisión fue adoptada este mediodía por el juez en lo Penal y Contravencional Guillermo Morosi, quien además intimó a Cali para que demuestre fehacientemente que es el dueño de la Ferrari.

El reclamo del juez está vinculado con la documentación que el atleta presentó en el expediente: una cédula verde a nombre de "Héctor Aguirre" y una cédula azul a su nombre, con la autorización para conducir el rodado.

El juez Morosi también dio por válida una pericia policial que sostiene que los daños que sufrió la Ferrari de Cali representan la suma de 500 pesos.

En ese contexto, el magistrado consideró "razonable" la oferta resarcitoria de Barrios, de 6.000 pesos.

Cali había reclamado, en el marco de la causa por daños, un resarcimiento del orden de los 100 mil dólares, que luego rebajó a 39 mil.

El episodio de la Ferrari ocurrió el 11 de diciembre del año pasado a la salida del programa de TV "Animales Sueltos", que se emite por el canal América.

Barrios estuvo detenido por algunas horas, pero rápidamente recuperó su libertad, independientemente del inicio de la causa penal.

Últimas Noticias