edición 7332 - visitas hoy 43586

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a un jubilado por resistirse a robo

Se encontraba cambiando un neumático del auto en la puerta de su casa cuando dos delincuentes intentaron robarle el auto, al resistirse le dispararon.


Un jubilado de 67 años fue asesinado hoy al resistirse al robo de su auto frente a su vivienda de la localidad bonaerense de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido alrededor de las 6.30 en el frente de la casa de la calle Medrano 1644, cuando Ladislao Villalboa se disponía a llevar a su hija hasta la estación de trenes de la zona.
Al sacar el vehículo Chevrolet Corsa a la calle advirtió que tenía uno de los neumáticos bajos y cuando lo cambiaba fue sorprendido por dos delincuentes armados con fines de robo.

Villalboa, destacaron los informantes, aparentemente al intentar resistirse al robo, fue asesinado de varios balazos.

Luego los atacantes escaparon a la carrera ante la mirada asombrada de vecinos del lugar que salieron a la calle al oír los disparos.

Las primeras pericias determinaron que Villalboa fue asesinado de cuatro balazos, tres de los cuales impactaron en el abdomen y el restante en el pecho.

Investiga lo ocurrido la comisaría segunda de Malvinas Argentinas, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo". La policía, alertada del hecho, implementó un operativo rastrillo en busca de los delincuentes, que serían adolescentes de una villa de emergencia de la zona.

Últimas Noticias