edición 7354 - visitas hoy 30502

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La provincia controlará la inscripción de vehículos y reformas edilicias de alto valor

El boxeador Rodrigo "la Hiena" Barrios pidió la "probation" en una causa en la que está acusado de haber causado daños al lujoso automóvil del atleta de kick boxing Jorge "Acero" Cali, en diciembre del año pasado.
Además, Barrios le ofreció a Cali una indemnización de 5.000 pesos para la reparación de los rayones y abolladuras que le causó a su automóvil, una Ferrari importada de Italia.

El planteo fue formulado por el abogado José Vera ante el juez en lo Penal y Contravencional Guillermo Morosi, quien ahora deberá pedir opinión al fiscal Gustavo Galante, previo a la concesión del beneficio.

Cali había reclamado, en el marco de la causa por daños, un resarcimiento del orden de los 100 mil dólares, que luego rebajó a 39 mil.

El episodio de la Ferrari ocurrió el 11 de diciembre del año pasado a la salida del programa de TV "Animales Sueltos", que se emite por el canal América.

Barrios estuvo detenido por algunas horas, pero rápidamente recuperó su libertad, independientemente del inicio de la causa penal.

Últimas Noticias