edición 7360 - visitas hoy 54910

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alerta meteorológico por lluvias y vientos intensos en Capital y Provincia

El SMN advirtió que se esperan vientos "de entre 45 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas superiores".
También persistirán las lluvias y lloviznas, aunque serán de "intensidad moderada". Habrá que poner buena cara, como dice el dicho, porque parece que el mal tiempo llegó para quedarse. Chaparrones, lloviznas y vientos, serán la norma durante todo el día. Ante este panorama, poco alentador para los amantes de los días soleados y cálidos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por lluvias y vientos intensos, fenómenos que se registrarán en la Capital Federal, el Río de La Plata, el centro y este de la Provincia y el sudeste de Entre Ríos.

"La formación de un centro de baja presión sobre el centro este de la provincia de Buenos Aires y su profundización en las cercanías del sudeste de la provincia, dará lugar al incremento en la intensidad de los vientos", explicó el comunicado emitido esta mañana por el SMN .

Los vientos, que según explicaron los especialistas serán del sector sur y luego rotarán al oeste, serán "intensos". Además, se esperan "vientos de entre 45 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas superiores", afirmó el parte meteorológico.

A este panorama ventoso se le sumarán "lluvias y lloviznas de moderada intesidad" durante toda la jornada, agregó el SMN.

Mañana el tiempo dará una pequeña tregua. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 21, pero no llovería. Claro que este será un alivio tempora porque el fin de semana volverían las tormentas.

Últimas Noticias