edición 7332 - visitas hoy 24450

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los consumidores de San Fernando se unen en defensa de sus derechos

Los consumidores de San Fernando se unen en defensa de sus derechos
El Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Diego Herrera y los concejales, Viviana Nocito y Fernando Coronel, participaron del Taller para consumidores, organizado por el:”Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina”, (SACRA) delegación San Fernando, representada por su titular, Adelaida González.
El taller contó con la presencia de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, Lic. Pimpi Colombo y su equipo de trabajo que instruyeron a los participantes para hacer valer sus derechos.

Una nutrida presencia de vecinos y miembros del Sindicato, participaron activamente en la jornada, enriquecida por las experiencias de los participantes que aprendieron que pedir el tiket de compra es fundamental, para poder efectuar cualquier reclamo.

La idea del SACRA es difundir los derechos de los consumidores y usuarios, conformando una red de defensores y defensoras de derechos, que les permita a la gente defenderse en las situaciones cotidianas, a través de los derechos consagrados en la Constitución Nacional y en la legislación vigente.

Últimas Noticias