edición 7354 - visitas hoy 15840

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ramón Diaz: "hace ocho años que no dirijo River, imaginate cuantos campeonatos hubiera ganado"

Ramón Díaz se defendió hoy de quienes lo consideran un entrenador "caro" al subrayar que hace ocho años que se ve privado de dirigir en River Plate, por lo que invitó a imaginar la cantidad de campeonatos que hubiera ganado en ese período.
"Que ponga esa excusa (que es caro) sería muy tonto, he sido criticado, pero hace ocho años que no dirijo River e imaginate cuántos campeonatos hubiera ganado si habría estado en el club", argumentó Ramón Díaz, al salir en su autodefensa.

"En cuatro años gané siete títulos", recordó el rijojano, como para poner todavía más enfásis en lo redituable que resultó su gestión al frente de los millonarios.

Ramón Díaz, picante como siempre, salió a fijar su posición en declaraciones para Radio La Red, tras la elección de Angel Cappa para cubrir la vacante que surgió tras la cesantía de Leonardo Astrada.

Por otro lado, el ex entrenador de San Lorenzo de Almagro admitió que pensaba en ser el sucesor de Astrada como entrenador del equipo de Núñez.

"Yo creía que era el primero en dirigir después que se fuera Astrada", reconoció.

De todos modos, el riojano aceptó el derecho que tiene el presidente Daniel Passarella para elegir al conductor del plantel profesional de fútbol.

Por otra parte, Ramón adelantó que volverá a la cancha para ver a River, porque quiere al club y es un hombre de fútbol.
"Ahora voy a empezar a ir a la cancha, soy hincha de River. Espero que la cosa mejore, que el club salga adelante en la parte económica y en lo futbolístico", precisó.

En otro orden, el riojano aceptó en cierto modo la elección de Cappa, aunque igual le apuntó a Passarella: "En lo único que se equivocó Daniel fue en decir que la gente no me quería, porque ellos quieren que vuelva al club".

Y amplió: "El presidente tiene que tomar decisiones y las ha tomado. Consideraba que éramos uno de los candidatos y decidió por otro cuerpo técnico. La gente lo votó para que tome decisiones".

Con respecto al sucesor del Jefe, Díaz elogió la figura de Cappa.

"El es un gran profesional, tiene mucho conocimiento. Hizo un buen campeonato con Huracán. La camiseta de River es muy exigente, le exigirá resultados de inmediato, desde este domingo", advirtió.

Por último, relativizó la compremetedora situación que tendrá River en la próxima temporada con respecto al promedio, haciendo alusión al equipo que pretende armar Passarella de cara al próximo campeonato.

"Por lo que escuche Daniel va a gastar para traer un equipo supercompetitivo. Espero que cumpla con lo que dijo", concluyó.

Últimas Noticias