www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23993











13/04/2010 - 15:40 | Deportes /

Passarella califico de "desastrosa" la gestión de Aguilar y no descarto denuncias judiciales

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El titular de River, Daniel Passarella, calificó hoy de "lamentable y desastrosa" la gestión de su antecesor José María Aguilar y no descartó que avance en denuncias judiciales si la auditoría que se realiza encuentra irregularidades.


Entre las supuestas irregularidades detectadas por la consultora KPMG, a cargo de la auditoría, dijo que se han pagado cosas "con boletas truchas dos veces".

"Una gestión lamentable y desastrosa fue la de Aguilar e Israel. Me ha tocado recibir la herencia más difícil de la historia y un club prácticamente quebrado. River era tierra de nadie", describió Passarella en conferencia de prensa.

El lo futbolístico, Passarella le pidió hoy al socio y al hincha "que no esté cagado" con el promedio para el descenso y prometió darle un equipo "para pelear" el título a Angel Cappa, el designado entrenador que mañana llegará a Núñez.

Al romper un silencio de 110 días, afirmó que Cappa fue elegido "por unanimidad" por la Comisión Directiva por encima de Ramón Díaz, el candidato preferido por los hinchas, a quien dijo que no le cierran "las puertas" para un futuro.

"Cappa es el técnico adecuado para este momento de River. En la reunión de Comisión Directiva se plantearon cuatro o cinco nombres y se definió entre Cappa y Ramón Díaz. Se hizo la votación y se eligió por unanimidad a Cappa. Es del gusto y paladar del hincha", indicó en una conferencia de prensa en la que no hubo lugar para repreguntas por expreso pedido del propio "Kaiser".

El titular del club de Núñez pronosticó que Cappa le dará un "toque de distinción" a River y anunció que para el próximo torneo Apertura armará un equipo "para pelear el campeonato", algo que River necesita indefectiblemente pues arrancará la temporada 2010-2011 con el promedio más bajo sin contar a los equipos que ascenderán a Primera División.

"Cappa es del gusto y paladar de la gente de River y le va a dar un toque diferente a River, de distinción", vaticinó Passarella.

Consultado por DyN sobre cómo harán para reforzar al equipo con jugadores de jerarquía ante la compleja situación económica que atraviesa el club, Passarella respondió: "Estamos hablando con empresarios para acordar la forma en la que llegarán esos jugadores".

"Siempre deberá haber una opción de compra del 50 por ciento y que los derechos económicos y federativos sean de River. Esa es la única manera en la que nosotros aceptamos jugadores", advirtió sobre las incorporaciones que llegarán para el equipo que jugará después del Mundial de Sudáfrica 2010.

Tras admitir que "es elocuente que estamos peleando el descenso" y señalar que "por eso hemos cambiado al entrenador (por el despido de Leonardo Astrada), Passarella le mandó un mensaje optimista a los simpatizantes: "Le digo al socio de River que no esté cagado porque vamos a armar un equipo competitivo y vamos a pelear el campeonato".

Passarella se reunirá con Cappa mañana a las 11 en el Monumental, una vez que el técnico que salió subcampeón con Huracán del Clausura 2009 llegue al país procedente de Madrid, donde vive junto a su familia.

"Es un desafío muy grande para Angel y también para todos nosotros, los directivos. Tengo mucha confianza y fe. El sabe la situación en la que está el club", comentó sobre Cappa, a quien definió como "una persona muy culta y sana".

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

¡Dante Cittadini y Teresa Romairone son de oro!

Argentina goleó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Sau...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

Economía >>

Información General >>

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

El gobierno pone tope a las cuotas de créditos UVA e impulsa ...

Argentina fue elegida para integrar el consejo de derechos hu...

Buscan avanzar con la incorporación de productos para celíaco...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ