edición 7354 - visitas hoy 30335

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La ESBA Florida amplía su oferta de carreras universitarias y terciarias

Mediante un acuerdo ahora las carreras de la Universidad Empresarial Siglo XXI se podrán cursar también en ESBA Florida.
Desde Febrero de 2010 rige el acuerdo entre ESBA Florida y la Universidad Empresarial Siglo XXI, mediante el cuál se podrán cursar todas las carreras de dicha universidad en la Sede Central del Instituto ESBA, en Avenida Maipú 3342 – Olivos.

La UES21, una de las Universidades del país que llega a la zona norte del y cuenta con distintas modalidades de estudio, donde se destaca la Modalidad a Distancia y la Modalidad Distribuida, un exclusivo sistema que permite al alumno estudiar Carreras de Grado y Tecnicaturas, habilitadas por el Ministerio de Educación de la Nación y avaladas por la CONEAU.

Según se explica en un comunicado “la modalidad distribuida toma las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial, generando un esquema innovador basado en los métodos tecnológicos más vanguardistas. Permite estudiar carreras de pregrado y grado con rápida inserción laboral, cursando una vez a la semana en forma presencial y manejando los tiempos con la ayuda de Internet y un basto Campus Virtual el resto de los días. Durante ese lapso el alumno recibe ayuda permanente de Tutores y Profesores de cada materia, preparándolo para rendir parciales y finales en la sede.”

Se realizan encuentros semanales en los cuales se tiene acceso a una teleclase con el titular de la cátedra, y a la posibilidad de compartir experiencias, trabajos y debates con compañeros de estudio.

Las carreras que se ofrecen para estudiar son:
Contador Público, Abogacía, Lic. en Recursos Humanos, Administración de Empresas

Tecnicaturas: Martillero y Corredor Público, Dirección de protocolo, organización de eventos y relaciones públicas, Gestión contable e impositiva, Dirección de equipos de ventas y Soporte de Computación.

El año académico de los alumnos de Educación Distribuida (ED) se divide en 2 períodos cuatrimestrales. Las clases del primer período se impartirán entre abril y julio y las del segundo período entre agosto y diciembre.

Cada período (cuatrimestre) de clases estará compuesto por 2 subperíodos (bimestres) de clases, de 8 semanas cada uno.

El alumno concurre una vez por semana cursando 2 materias con teleclases en el CAU y la tercera materia la desarrolla en forma virtual por Internet, con tutoría virtual, durante las 8 semanas del subperíodo. Las materias que cursa en el CAU se pueden promocionar obteniendo un promedio de 7 (siete) en los cuatro parciales que se rinden el día de la Teleclase.

Para más información puedes comunicarte al 4799-2331

Últimas Noticias