edición 7333 - visitas hoy 48745

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se desvia de panamericana por una rama y le roban dinero y una computadora

Fue asaltado por dos delincuentes cuando se desvió de Panamericana, a causa de una rama caída en el pavimento, a la altura del partido de Malvinas Argentinas, y le robaron.
Un empleado de la empresa BMW fue asaltado por dos delincuentes cuando se desvió de la colectora de la Panamericana por una rama caída en el pavimento a la altura del partido de Malvinas Argentinas, y le robaron dinero y una computadora notebook.

Fuentes policiales aseguraron que al momento del hecho, el hombre iba solo y regresaba a su lugar de trabajo tras participar de una reunión, y señalaron que los delincuentes no lo golpearon y sólo le robaron dinero y sus pertenencias.

El hecho se registró esta mañana cuando el empleado de BMW se movilizaba con una camioneta de esa empresa por la colectora de la Panamericana, a la altura de la calle Los Olivos, de Malvinas Argentinas.

Según un jefe policial de la zona, en cierto momento, el hombre tuvo que desviar su marcha porque había una rama caída en medio del pavimento que impedía la circulación.

"Dobló por una calle lateral, hizo 150 metros y cuando se dio cuenta que debía regresar porque estaba dentro de la villa, fue sorprendido por dos jóvenes armados que le robaron", dijo a Télam el jefe policial.

Los investigadores negaron que la rama haya sido puesta por los delincuentes para hacer que los automovilistas se desvíen hacia el interior de la villa, y aseguraron que la tormenta de las últimas horas hizo caer ramas de árboles que quedaron sobre el asfalto.

Los ladrones se apoderaron del dinero y de otros objetos personales del empleado de BMW, entre ellos un teléfono celular y una computadora personal, tras lo cual huyeron hacia el interior de la villa.

El empleado escapó del lugar con la camioneta y luego denunció el episodio en la comisaría local.

Últimas Noticias